logo
     
 

textar

 

textar

 

textar

 

akebono

 

ate

 

 

 

 

 

 
Fremax
 


Los discos y tambores de freno Fremax cuentan con tecnologías exclusivas e innovadoras que garantizan una verdadera seguridad siempre, en todas las pistas. Por eso la calidad Fremax es muy superior.

* Todos los discos y tambores de freno Fremax son fabricados con aleación metálica con alto contenido de carbono, lo que garantiza mejor rendimiento en el frenado y mayor vida útil de los frenos.

* La pintura innovadora de las piezas Fremax protege mucho más contra el óxido y mantiene la estética del producto y del vehículo.

* La aplicación de un aceite de protección, que no contamina las pastillas y elimina la necesidad de limpieza es tecnología exclusiva Fremax para una instalación mucho más práctica, rápida y segura.

* El acabado con ranuras concéntricas proporciona un mejor y más rápido asentamiento de las pastillas o cintas de freno. Esto reduce sustancialmente la posibilidad de ruidos o vibraciones después del mantenimiento de los frenos y elimina la necesidad de regreso al taller para ajustes posteriores.

* El Kit Fremax es un diferencial exclusivo: reúne todos los componentes necesarios para la instalación de discos y tambores de freno, de acuerdo con cada vehículo. Ahorra tiempo, dinero y espacio en el stock y tiene la garantía completa de un sólo fabricante.

visa y mastercard


banamex

Siguenos en:

facbook     tuitter

 
     
 
Quetzalcoatl 84 Esquina Tizoc
Col. Tlaxpana CDMX C.p. 11370
eXTReMe Tracker

Visitas: 25692    webmaster: meximex.com
 

Tels. 5273 3450 / (55) 3455 8995 / (55) 6840 2850