logo
     
 

textar

 

textar

 

textar

 

akebono

 

ate

 

 

 

 

 

 
Servicios

Servicios

Revisión de seguridad

En BRAKEONE consideramos el sistema de frenos la parte más importante de tu seguridad al viajar en un automóvil, por eso te ofrecemos un diagnostico exacto y klas mejores refacciones del mercado a tu alcance.

Reemplazo de pastillas

En BRAKEONE tenemos a los mejores proveedores en equipo de frenado para todo tipo de automóvil, ya sea vehiculo de trabajo o familiar, con nosotros encontrarás la balata adecuada para el tipo de auto que manejas.
Servicios
Servicios
Rectificado de discos y tambores

Es esencial que exista entre la balata y disco (superficies de fricción) un correcto acoplamiento entre ambos, esto lo obtenemos al rectificar los discos, cada vez que reemplacemos las pastillas de freno. Ayuda también a evitar sobrecalentamientos, rechinidos y vibraciones a la hora de aplicar el freno.

ABS

ABS son siglas en ingles que significan ”Anti-lock Brake System” que en español quiere decir: frenos anti-bloqueo. El ABS lo empezaron a implementar en autos normales de producción en 1978 aproximadamente, y desde ese entonces se ha ido perfeccionando, ya que hay varias versiones del mismo, como el control de estabilidad ESP (Electronic stability Program) el CBC (cornering brake control), etc. Muchas personas que buscan un auto nuevo o ya sea usado no ponen mucha atención en este sistema o simplemente lo descarten por aumentar un poco mas el precio del vehículo, y son pocos los que ven el ABS como una necesidad, y hay quienes ven el sistema ABS como algo inutil y tal vez la razon sea que no sabe como funciona o para que sirve. El ABS es un sistema muy útil para manejar con mas seguridad y obtener una experiencia de frenado muy buena, en pocas palabras para no abrumarlos con tanta cosa tecnica, lo que hace el ABS es evitar que las llantas del vehiculo se bloqueen, que no estén completamente detenidas al momento que presionas con fuerza el pedal de freno, te preguntaras para que sirve entonces si no detendrá las llantas completamente, bueno aquí entonces viene una explicación un poco mas completa. Cuando NO tienes ABS y tienes que frenar de inmediato presionando con fuerza el pedal, las llantas se bloquearán y parecerá que van llorando haciendo mucho ruido perdiendo contacto con el suelo, iran derrapando hasta detener el auto, pero el que las llantas vayan sin girar ni siquiera un poco, puede hacer que el conductor pierda el control del vehículo, o si el conductor necesita girar el volante para esquivar algun obstaculo no podra, debido a lo mismo, la llanta va bloqueada, y al querer girar a cualquier dirección esta seguirá la misma dirección que llevaba, línea recta, y en el caso de ir por una curva SIN ABS al frenar y derrapar, el auto no podrá seguir la curva, debido a que ya no esta girando, se bloquea y al derrapar no puede seguir ninguna dirección.


Servicios


Caso contrario con ABS, debido a que este sistema permite que la llanta gire aun presionando el pedal de freno con mucha fuerza, sintiendose en el pedal una ligera vibración la cual es totalmente normal. El ABS actúa de manera inmediata con unos sensores que detectan cuando la llanta tiende a bloquearse, una manera muy sencilla de entender este mecanismo es la siguiente: sin ABS las balatas presionan el disco sin dejar que este gire, con ABS las balatas van apretando y soltando el disco rápidamente, evitando que las llantas se bloqueen y tengan mas contacto con el pavimento, sin hacer ningún ruido mas que el del mecanismo mismo, que son como ligeros tronidos, y todo esto lleva a una menor distancia de frenado o si se quiere girar el volante para esquivar algo la llanta podrá seguir la dirección requerida; lo mismo sucede en una curva, la llanta podrá seguir la dirección que el conductor necesite. Es importante saber que si el vehículo no cuenta con ABS, al momento de frenar rápido y con fuerza, puedes intentar bombear el pedal soltando y presionando, para evitar que se bloqueen las llantas, también si se tiene la experiencia suficiente en el manejo, y puedes reaccionar rápido, puedes aplicar tu mismo la presión necesaria en el pedal para evitar el bloqueo de las llantas, esto es más difícil, pero muy útil cuando se necesita. Al tener ABS, no es recomendable bombear manualmente debido a que no se dejara que el sistema trabaje apropiadamente, y esto puede ocasionar algún accidente.


Servicios
Mantenimiento preventivo y correctivo

POR QUE SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR.


Cambio de liquido de frenos

Uno de los puntos de mayor seguridad es el liquido de frenos, el cual con el paso del tiempo va perdiendo la viscosidad y por lo tanto tenemos problemas de calentamiento en los frenos, en BRAKEONE te recomendamos hacer el cambio cada año o 30,000 km.
Servicios


visa y mastercard


banamex

Siguenos en:

facbook     tuitter

 
     
 
Av. Patriotismo 132-B Col. Escandón C.P. 11800
Esquina Viaducto Miguel Alemán México D.F.
Dormimundo en la parte superior.
eXTReMe Tracker

Visitas: 17002    webmaster: meximex.com
 

Tels. 5273 3450 / (55) 3455 8995 / (55) 6840 2850